Servicio

  • 36 horas del programa requerido por el MVA.
  • Alquiler de coches para la prueba de manejo en la carretera 3 horas del programa de Alcohol y Drogas Clases de Manejo.
  • Clases especiales para los conductores nerviosos.
  • Asistencia en la obtención de su permiso de conducir.
  • Clases especiales para la práctica de la prueba de manejo en la carretera

Cinco cosas que debe saber acerca de conducir en Maryland

Astick Driving School
¿QUIÉN DEBE TENER LICENCIA DE CONDUCIR?

Si usted conduce un vehículo automotor en Maryland, debe tener una licencia de conducir válida. Si es un nuevo residente y actualmente tiene licencia en otra jurisdicción, debe obtener una licencia de conducir de Maryland en un plazo de 60 días de hacerse residente.

Astick Driving School
¿CÓMO OBTENER LA LICENCIA DE CONDUCIR?

Todas las solicitudes deberán presentarse en persona en una de las oficinas de Administración de Vehículos Motorizados, presentar la prueba de su edad, identidad y residencia, y tomar la prueba de la visión, el examen de conocimiento, y la prueba de conducción.

Astick Driving School
NUEVO CONDUCTOR

Todos los solicitantes, independientemente de su edad, que nunca han sido autorizados por Maryland o de cualquier otra jurisdicción, debe haber completado satisfactoriamente un curso de educación para conductores aprobado de no menos de 30 horas de instrucción en el aula y 6 horas de entrenamiento de manejo detrás del volante. Esta prueba será enviada a la ofic

Astick Driving School
SI USTED TIENE LICENCIA DE OTRO PAÍS

Es requisito que tome el programa de tres horas de alcohol y drogas. También tendrá que tomar el examen de conocimiento y el de manejo.

foto40867
SISTEMA DE GRADUACIÓN DE LICENCIAS

El 1 de julio de 1999, Maryland implementó leyes comúnmente conocido como “EL CONDUCTOR NOVATO: SISTEMA DE GRADUACION DE LICIENCIAS” Estas leyes se aplican a los solicitantes de licencias solamente (ESTO NO APLICA PARA LOS CONDUCTORES DE LICENCIA COMERCIAL) independientemente de su edad, que nunca han tenido una licencia de Maryland o de cualquier otro estado.

 
Astick Driving School
Astick Driving School
504 E Diamond Avenue, Suite C
Gaithersburg, MD 20877-5022

 
Teléfono: (301) 977-9607
Teléfono Oficina: (240) 205-6121
Teléfono Alt: (301) 704-8974
info [at] astickdrivingschool.com